Madre Sierra, Turismo Activo, Formación, Ocio y Tiempo Libre es una Sociedad Limita Laboral de nueva creación, formada por tres hermanas, cada una de ellas, con un perfil diferente, permitiendo ampliar un abanico de variedades en las ofertas de sus actividades: formativas, recreativas y lúdicas.

iNivoSlider (2)

Joomla 1.7 NivoSlider developed by NewJoomlaTemplates in collaboration with best web hosting reviews and ratings.

 

Esta empresa surge en una zona rural deprimida, afectada por la crisis económica mundial y con un alto índice de paro sobre todo femenino. Apostando por el fuerte potencial natural y cultural del Espacio Natural Protegido, Madre Sierra inicia su trayectoria dando respuesta a unTurismo Sostenible y apoyando al beneficio económico local.

Nos definimos como una Sociedad de Turismo Activo, Ocio y Tiempo Libre que ofrece una amplia variedad de actividades de Educación Ambiental, Socioculturales y Formativas. El ámbito de actuación es por la Sierra de Aracena y Picos de Aroche y Cuenca Minera. La sede de la misma se encuentra en la localidad de Aracena.

Nuestra empresa ofrece el Espacio Natural Protegido como reclamo turístico, por ello, nos sentimos responsables del comportamiento y actitud de nuestros clientes, transmitiendo los valores naturales, culturales e históricos siempre desde una perspectiva conservacionista. Vale la pena que nos demos cuenta de que nuestras acciones pueden generar o degradar la vida y que podrían acabar con ella incluso. Sin embargo, nadie debe pensar que en este momento lo que la naturaleza necesita es una mirada pasiva, sino todo lo contrario, lo que se necesita es despertar en cada ser humano un respeto profundo y, sobre todo, un amor hacia su entorno que lo haga capaz de conservarlo y de compartirlo con los demás de una forma solidaria.

Las 3 fundadoras de Madre Sierra Turismo Activo

Madre Sierra quiere participar en una nueva política económica y social, con amor al Patrimonio Natural y Cultural y deseoso de volver a la sabiduría de nuestros antepasados y acabar con el consumismo derrochador de las materias primas.

La sociedad ha sido calificada por la Consejería de Empleo como empresa I+E dirigida al fomento de desarrollo local. Número de registro: R21/8589/10/IE, correspondiente al expediente HU/CIE/00054/2010.

Actualmente, se encuentra en proceso de adhesión a la Carta Europea de Turismo Sostenible y con intención de conseguir la certificación Marca Parque Natural de Andalucía.